Ferby

Lanzamiento Nichas:

Lanzamiento Nichas:

Después de haber realizado nuestro proyecto piloto en otro restaurante de Tegucigalpa con Ferby Mesero, una App que los clientes descargan al llegar al restaurante y escaneando un código de barra, seleccionaban el producto y a una Tablet llegaba el pedido. Ferby hacia la función de levantar el pedido, después de estudiar el mercado con ese proyecto piloto, nos dimos cuenta que lo que verdaderamente el mercado de Honduras estaba dispuesto a pagar, era por una Propia App, que se descargue de playstore y appstore con el nombre del negocio y que se pueda promocionar en las redes como un producto propio del negocio.

Asi nació la Plataforma Ferby para restaurantes, bajo el concepto de White Label, nos permite entregar nuestro producto final en 8 días hábiles.

La dueña de Nichas Burger, nos contacta porque vió, nuestro proyecto piloto y se enamoró del concepto, una linda anécdota fue que ella pensó que éramos una empresa americana y que el proyecto iba a ser una inversión grandísima, ahora somos parte integral de nichas Burger ya que tiene su PROPIA APP.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito