Ferby

Servicios en la nube por Ferby

Servicios en la nube por Ferby

Los términos de servicios en la nube se vienen escuchando desde hace unos pocos años, clientes nuevo se ha sorprendido otros se han sentido a salvo cuando se les comenta que sus datos y servicios en linea están alojados en la nube.

Recuerdo muy bien cuando un cliente nos comento sobre el presupuesto que tenia para comprar su propio servidor y cuarto frio con el propósito de tener su sitio web y aplicación móvil, para lo cual se le comento el servicio que ofrecemos sobre la adición del desarrollo de nuestra parte, es que su servidor estará en la nube, no necesita tener su propio servidor lo cual es demasiado costoso.

La necesidad de un recurso físico es meramente atribuido a el alto desempeño o velocidad de conexión local que requiera un proyecto. Cualquier proyecto que sus usuarios accederán fuera del mismo edificio se entiende que necesitara conexión a internet y un acceso permitido al servidor local.

Cuando los clientes pretenden tener usuarios móviles se recomiendan los servicios en la nube para un acceso mas directo en cualquier parte del mundo.

Los costos disminuyen con servicios en la nube, el pensamiento de desastres naturales, peligro de quedarse sin energía eléctrica, necesidad de un cuarto frio , esto se descarta de parte de los gastos mensuales de la empresa denominado cliente de Ferby. Se comparte un host físico con demás clientes del dueño del mismo. La seguridad del equipo físico se ofrece por el proveedor del servicio en la nube.

Los clientes de Ferby tienen sus aplicaciones o sitios web alojados en la nube ya sea un sistema robusto y de gran capacidad o un servicio compacto que solo necesita un poco de espacio. Ferby se encarga de lograr reducir los costos de alojamiento , descargas, marketing y demás requerimientos del proyecto del cliente.

La meta de Ferby es que emprendas o impulses tu negocio, nuestro modelo de negocio no es vender servicios en la nube, si no desarrollarte la herramienta de ventas en línea apropiada para tu empresa y para ello se requiere el mejor lugar para hospedarla.

Ferby esta para aumentar tus ventas creando tu propia App en 8 días.

Esta entrada tiene un comentario

  1. ¡Muy interesante! Nada mejor que tener expertos como ustedes para impulsar los negocios en linea.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito