Ferby

Ferby Lanza su White Label al Estilo de Glovo Para Encomiendas

Ferby Lanza su White Label al Estilo de Glovo Para Encomiendas

Es la historia de muchos emprendedores, amigos con visión, emprendedores  que su único recurso eran sus motocicletas. Así nacen las empresas de encomienda. 

No solamente son amigos que poseen motocicletas sino personas con visión, perseverancia, compañerismo y virtudes empresariales. 

Las empresas de encomiendo nos ahorran tiempo y dinero pues para enviár un documento tienes que entrar en el tráfico de la ciudad  y gastar en combustible. El tiempo es también un factor de costos. 

Ferby decidio brindarles la oportunidad de innovar con tecnología a estos importantes emprendedores con una app para entregas. En donde puedes pedir cualquier servicio de encomiendas. Desde mandar a pedir algo a un restaurante sin delivery hasta esos días que no te quieres ni mover de tu cama y necesitas una panadol un gatorade y una sopa instantanea.

Zuhause en Guatemala ha innovado con este novedoso servicio en chiquimula. Sus clientes ahora podrán difrutar de este novedoso servicio. 

Somar en Choloma esta perparando su nueva app, parece que para esta navidad. La ciudad de choloma no tendrá que preocuparse si le falta algo en la cena navideña.

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito